0

No hay productos en el carrito.

SOPORTE TÉCNICO INMEDIATO

095 987 2997

¿Llegó el momento de cambiar tus llantas y no sabes cuáles debes comprar o cuáles son las adecuadas para tu auto?

Te presentamos una pequeña guía para que compres las llantas correctas.

Identifica la medida de tus llantas:

Conocer, y, sobre todo, entender las especificaciones técnicas de las llantas originales te permitirá saber el margen que tienes para elegir una llanta alternativa dentro de los parámetros aconsejables.

La medida de tus llantas la encuentras en la parte lateral de la llanta y hace referencia a las medidas con las que fue construida.

Usaremos el ejemplo 185/60R14, el primer número es el ancho de la llanta, esta medida está en milímetros, el segundo número es la altura correspondiente al 55% con respecto al ancho y la última medida es la del diámetro del rin y está en pulgadas.

Toma en cuenta también las condiciones que determinan tu conducción como: Lluvias frecuentes, calor, ambiente seco.

Y el lugar por donde manejas habitualmente: autopistas, calles urbanas, etc. Estos factores determinarán tus necesidades al momento de adquirir nuevas llantas, ya que existen diferentes tipos de labrado y cada uno cumple una función específica.

Para una máxima seguridad te recomendamos que te asegures que la llanta que elijas cumpla con las especificaciones del fabricante de tu vehículo o que se adapte a las condiciones actuales del mismo. Si tienes dudas puedes consultar en la cara lateral de tus actuales llantas las especificaciones.

Nunca elijas una llanta de una medida inferior o que tenga una capacidad de carga menor que la llanta que vino con el vehículo, las llantas siempre deben reemplazarse con la misma designación de medida, o con las opciones aprobadas, según las recomendaciones del fabricante para evitar desestabilizar al auto.

Comments are closed.
× ¿Cómo puedo ayudarte?